|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Ayudas Solo consultas y ayudas del Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
![]() |
|
(#21)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
oye quien se sabe las proporciones, en la máxima expresión de la buena onda alguien qe se sepa las medidas o la preparación po
ay el qe dijo qe era con acetona y qe siempre le resultaba qe dga como es el truco po porfa |
||||||||||||||||||
| Publicidad |
![]() |
|
(#22)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
sipos cabros hechen una ayudita mas con las proporciones o weas asipo, qe alguien se la juegue con su tonto tutoriaal :P
![]() 17 DE ENERO DEL 2010. DÍA EN QUE CHILE PIERDE LA MEMORIA. |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#23)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
si sale pero me kedo con mucha agua ai ke exar
como mm... tomando en cuenta MEDIO VASO 3/4 de COLAFRIA 1/4 de AGUA CALIENTE bien caliente & lo Demas UNA TEMPERA ENTERA DEL COLOR ELEJIDO si le exan mucha agua va a quedar muy chorriao ): & demora en sekar ![]() pero se ve opaca la tinta con mas colafria mas brilla pero el problema es que la punta si se seca kaga pa siempre osea tienen ke mantenerlo siempre con tinta & eso ya adios Z: |
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#24)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
bxena vale por la info bro
ai probare si fxnca pork me da paja ir al exro a comprar tinta tempera xD! paz |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#25)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
CABROS AQUI ESTOY....
SOY EL LOKO DE LA TIENDA QUE VENDIA LAS WEAS EN VINA PUEDES ENCARGAR A MI EMAIL O MSN TAMBIEN PUEDEN VISITAR LA TIENDA N2N EN VALPO. AVISAN SI NESESITAN ALGO TENGO: PLUMONES PUNTAS TINTAS bsolar420@yahoo.com envios a todo CHILE. |
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#26)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
oyee alwen pxede dar las medidas exactas pa hacer la tinta temperaa me da lataa mandarme los rllis al euro por xna tinta porfa el ke sepa ke diga kxanta kolafria agxa i tempera
si el agxa tiene ke estar ervia digan = ke e probao i me e pitiao komo 4 pxntas yaa ! -------post unido----------- i no pongan la mitad de xn vaso de agxa porfa tengo vasos de toos los portes wm xD Última edición por estxpedro; 29-dic-2009 a las 00:17 Razón: Post unidos (autoeditado) |
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#27)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
cabros ke alwen se la jxegxe kn sx txtorial po komo pa llenar asi los frascos donde se komprar den las medidas pa esos pa los fraskitos kxanta tempera kolafria i agxa o acetona
|
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#28)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
en un vaso normal
de esos de la altura de una taza de te exen la mitad de agua tibia un frasco y medio de asetona exen tempera y ravuevan asta k kede media espesita( tempera de color elejido)aguadita pero no tanto y depueee cola fria como 3a4 tapitas de bebida ojala le sirva hermanos del taggg ay si les funciona avisan aiozzzz |
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#29)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
vale bro, muy buen tema :D
|
||||||||||||||||||