|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Basurero Temas inapropiados, Post sin sentidos, temas cerrados, pedidos cumplidos, enlaces rotos o caducados, en fin, toda la basura del foro Reciclela aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
![]() |
|
(#21)
|
|
tan buenas las nominaciones
pero en mejor video clip chileno yo postulo al masue miguelito hijo de la calle ahi pa que lo tasen los que no lo han visto [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] saludos |
| Publicidad |
![]() |
|
(#22)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#23)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
wudjaskldjaskldajsklda ctm ke me da risa dajkldasjkldajklds XD! el kuliao jugoso yo woen XD! [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#24)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
y que paso?, hasta aqui llegó?
![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#25)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
parece q rebotaron los premios jaja
![]() sin algun archivo pide pass www.planetaonline.org/lokoo.JONA
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#26)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
No cabros, estoy llenando las categorias y esperando a q pongan mas opciones....el martes lanzo el tema con tres postulantes a cada categoria y es ahi donde votarán! Saludos! |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#27)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
]Mejor disco Rap chileno 2009.
Anita 1977! Mejor disco Usuarios 2009. NO conosco ni UNO Mejor video clip chileno 2009 $ aces de Bubaseta con M.O. Usuario revelación 2009 (revelación sería en los aportes echo al foro, temas o discos en lo q sea) NONAME, Dask....... Mejor usuario beatmaker 2009 no caxo! tema bizarro puesto en foro 2009 Usuario más jugoso 2009 Entre Pia y Kenya Mejor Mod o súper moderador o administrador 2009 DASK avisos de tokatas en playroots@gmail.com o en [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#28)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Impacto Clavas - claudio bastardo
pLEASE UPLOAD this album! |