|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Breakdance B-Boys & B-Girls, este es su espacio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
![]() Breakdance Conce |
|
(#1)
|
|||
|
|||
|
:naughty: :naughty: Bueno, primero que
todo, hola a todos. Queria saver si hay alguien de Conce o San pedro que me pueda enseñar break. he estado practicando por internet pero supongo que no es lo mismo. Ademas pa compartir con los del movimiento Muchas Gracias! |
|||
| Los siguientes usuarios agradecen a Dahkul Por este aporte: | ||
| Publicidad |
![]() |
|
(#2)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
wena wn yo= kiero eso..
me leiste lamente xD somos dos..^^ asike avisen |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#3)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Mek
Preguntale Al Peka Un Bboy De Conce El Loko Es Tela Es Amigo Mio Pero El Loko Te Va A Enseñar Si Teni Espiritu Bboy Pero No Se Donde Practikan Por Q Yo Soy De Viña Si Lo Encontrai Dile Que El Isra De Viña Te Mando Y Ai Te Va A Enseñar Ok Q Te Valla Bn ![]() [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] (Diseños) [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] (Fotografias) [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte](Portafolio) Dudas & Ayudas... un MP AYUDAME, HACE [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#4)
|
|||
|
|||
|
Ariaz, de donde eri? =
podemos practicar los 2 que queremos empezar, dame tu msn? |
|||
![]() |
|
(#5)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#6)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
chucha.. soi de kamino a penco ahi xD
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#7)
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado tambien en saber donde se puede aprender a bailar break en conce, bueno, mas que break me interesa tambien el locking
pero creo que seria mas complicado encontrarlo en conce. saludos |
||||
![]() |
| Compártelo! |
| Etiquetas |
| breakdance, conce |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|