|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Comentarios de Discos Lo que te gusto o no de algún trabajo musical. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
![]() IHH - IMPERIANOS MC`S(2009) ¿¿que les parecio?? |
|
(#1)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Bueno este tema creado especialmente para que opinen de el compilado que se hizo este año aqui en la IMPERIOH2 con mcs que son del mismo foro todos los participantes. espero las opiniones de los que escucharon el disco. vale rolo por la idea jajaja...
Los que no han escuchado el disco lo pueden bajar aqui --->[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] ![]() Última edición por EvilRaiden; 06-may-2009 a las 19:29 |
||||||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a EvilRaiden Por este aporte: | ||
| Publicidad |
![]() |
|
(#2)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
keo weno l disco
a mi me gusto kaleta lo mas bkm fue k toos los k kolaboraron le pusieron weno y la karatula ta filete tb xD agradeciendole a toos xD aunk pa mi gusto habian unos mejores k otros keo filete valio la pena = toa la spera xD ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#3)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
...mm....
personalmente me gustaron komo 4 temas.... pa que entrar en detalles.... en general no ta mal...... ta weno... pero son pokos los temas q igual resaltan.... mi engreida opinion..... Terrorista eXtranjero ! |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#4)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
= esta weno
el tema del dementedon = me gusto el mio no me gusta mucho, pero = salva esta vkn la caratula |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#5)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
si igl ta weno pero pudo haver salido mejor, lo weno es k se tira para arriva ayudando a mc`s del foro ya k esa hera la idea mostrar lo under del foro, ta bn...
saludos hermanazos...:D |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#6)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Cita:
+1 _________________ |
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#7)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
+2
................................... El interludio del nozion esta weno ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#8)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
+3 xd
|
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#9)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
esperaba mas de algunas personas.
pero en general esta audible...dos personas se ganaron un espacio en mi pendrive el fomscape y el macaya...estos dos temas llamaron mi atencion a la primera igual...el intro no me gusto.. la caratula da lo mismo xd pero ta wena felicitaciones a los participantes -------post unido----------- esperaba mas de algunas personas. pero en general esta audible...dos personas se ganaron un espacio en mi pendrive el fomscape y el macaya...estos dos temas llamaron mi atencion a la primera igual...el intro no me gusto.. la caratula da lo mismo xd pero ta wena felicitaciones a los participantes ![]() Última edición por MagicDee; 07-may-2009 a las 22:27 Razón: Post unidos (autoeditado) |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#10)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
queria primero que todo agradecer a los organizadores de la movida por que = yo caxo
que = pasaron sus rabias y volas por el no cumplimiento de los plazos y eso. solo gracias.. :D el disco me gusto ta entrete aun que = le falta comoo fuerza pero pa ser el primero .. ta filetongo.. ojala el proximo sea mas feat entre los emeces .. eso xaolin a los cauros. -------post unido----------- queria primero que todo agradecer a los organizadores de la movida por que = yo caxo que = pasaron sus rabias y volas por el no cumplimiento de los plazos y eso. solo gracias.. :D el disco me gusto ta entrete aun que = le falta comoo fuerza pero pa ser el primero .. ta filetongo.. ojala el proximo sea mas feat entre los emeces .. eso xaolin a los cauros. Última edición por dementedon; 08-may-2009 a las 18:54 Razón: Post unidos (autoeditado) |
||||||||||||||||||
![]() |
| Compártelo! |
| Etiquetas |
| imperianos, les, mc`s2009, pareció, ¿¿que |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|