|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
![]() [Desde ANGOL] EL NUM3RO - Que estas esperando (2009) 100% RECOMENDADO |
|
(#1)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
[Desde ANGOL] CIUDAD: Angol, Región de La Araucanía
LISTA DE TRACKS
01. La primera kemah 02. Que estas esperando 03. El desface 04. La Moska (con Tenorbuda) 05. Ya lo sae 06. Opinion de Protesta (con Isuenabien) 07. Ai noma 08. S.E.R. 09. Ke corra 10. Asi ke siente 11. Brindo (con Tenorbuda) 12. Blasfemos 13. Chaya (con Tenorbuda) 14. Si las criticas 15. Del under nace (con Isuenabien) 16. La cola [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Última edición por jcdetroit; 08-feb-2010 a las 21:04 |
||||||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a jcdetroit Por este aporte: | ||
| Publicidad |
![]() |
|
(#2)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
aer!!
se agardece luego tazo bn POR MEGAUPLOAD !!! TODOS LOS ARCHIVOS QUEDAN RESPALDADOS.... SI NECESITAS ALGUNO MANDA MP Y TE PASO EL LINK [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Sería injusto para mí que metan a alguien preso por bajar mi música cuando a mí no me molesta. Pues la ministra no es la dueña de mi música ni es la que escribió mi letra. Si yo se la quiero regalar a la gente es mi problema Calle 13 |
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#3)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
descargado ...q tiempo que no escuchaba un rap tan "rapero" ...porke en el ultimo tiempo como todo esta echoo los grupos se ivan po la inovacion y etc...esto esta terrible calleja ...me gusto aunke no es mi ideal de rap n.n ..
|
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#4)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
guena estos lokos
|