|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| General Temas de actualidad y otros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
![]() |
|
(#11)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
ya aparecio man trankilo
respecto a los sakeos . son gente culia que se aprovecha y retrasa mas el tema de reconstruccion de 1 pais |
||||||||||||||||||
| Publicidad |
![]() |
|
(#12)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Simplemente creo q los q handan robando puras weas y no cosas comestibles, en el momento q los atraoen juicio y los maten.Por q son personas sin criterio andan haciendo daño inecesario aumentando la paranoia y la inseguridad de la gente de ese mismo lugar
entonces se ellos no tienen respeto por nada deberia ser = |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#13)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
hay wnes que se aprovechan pq esta no esta bn que saken las cosas, nadie, pero es aceptable la gente que ve que todos roban y saka azucar, leche, pañales y cosas asi pq lo necesita pero hay wnes que se van en la volaa y roban plasmas, notebooks, lavadoras, equipos y weas asi, por ejemplo ayer taba viendo las noticias y habia un wn que se habia llevado un tremendo carro lleno de weas inutiles, y llevaba como 354234mil pares de tillas, y segun el eran pa regalarselas a la gente que no tenia, ahi yo no creo mucho, pero en fin...
pero la gente se aprovecha, sobretodo con eso de que hace poco habian insendiado un super despues de sakearlo varias veces, eso si es vandalismo... nada mas que decir... |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#14)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
pta .. kreo q x hambre .. esta bien .. pero x robar otras weas q no son necesraias es horrible!kagan todo ..a demas nose xq .. en santiago tb se aprovexaron de la wea y sakean lugares..
nosotros estamos bm .. komo pa hacer eso... manera de aprovecharse! |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#15)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Yo lo veo por un lado bn, si hay gente que necesita comida & es tanta la desesperacion por ella, lo apruebo, pero no te podi aprovechar de la desgracia de unos pa hacer tus propias maldades, no puede ser tanta la mentalidad de ladron como pa robarte un plasma o una lavadora :U, esa gente carece de conciencia hno & no tiene perdon.
Dato extra: No es muy confiable la informacion pero escuche que quemaron un supermercado pq ya no lo podian saqear? :/ |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#16)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
si hubiesen fuertes organizaciones populares, estas habrían ordenado el saqueo a los super, habrán priorizado necesidades.... habrían actuado como masa se dice que es la "masa", mentira, son puros individuos solos corriendo juntos, sin orden ni organización, cada uno saca lo que puede (antes del terremoto, cada uno se rascaba como podía) ahora los sectores más marginales de la sociedad, base del lumpen, están saqueando a la gente. Los pobladores damnificados sólo les queda armarse y defenderse de esos cocodrilos (además, los milicos no se mueven ni por si las moscas de lso centros comerciales, protegiendo las mercancías o las empresas de seguros, ante probables incendios seguramente) está la cagá, sería bueno que además de la ayuda en cosas y comida, se prestará ayuda para cuidar a los pobladores, y puedan descansar algo de todo este caos se dice "falata de cultura sismica" "anomia (falta de ley en las personas)", pero son explicaciones marginales.... que importa la cultura si no hay puto plan de evacuación, si dependemos de mediciones extranjeras para saber si hay tsunamis, si desde antes que practicamente no hay redes sociales que se activen en estos casos de forma inmediata (sólo se activaron las pandillas, que si cuentan con organización, y por eso su impacto es tan fuerte lamentablemente) me gustaría ayudar, pero etos días estoy atrapado en mi practica, pero hay que mover la raja, apenas me desocupe... de hecho creo que si estoy dando mi opinion es porque no estoy haciendo nada por mi pueblo en este minuto... y no me enorgullece esa wea "Hey, the life is a risk, carnal" -Paco "Gallo Negro" de Vatos Locos-
"La filosofía es al mundo real lo que la masturbación es al sexo" -Karl Marx- "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié" -G. Best- "Ni pura organización social sin norte, ni puro programa sin sujeto" -Rafael Agacino- |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#17)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
una lástima loco hoy en el suepr de peñaflor se metieron 60 weones a sakiar los culiaos pencas para algo que no era necesario wn , una lastima ..
Cuando todo va peor el mejor es el que cuenta el chiste. Sucede que no soy yo pero sí los dejo reírse La escala de Do Menor qué puede hacerle a la de Richter Nada mas recordar: Te hace mayor lo que resistes. ♫ ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#18)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
si los weones volaran . taparian el sol...
pero hay gente , mujeres, que lo necesitan... pero los lokos que le roban a su propia gente es reprochable... la mercaderia de las grandes cadenas de supermercados esta asegurada por catastrofes... que pasa con una hambuergueza, o la carne , si se pierde la cadena de frio.. mas que temrano se descompone. a ellos le da lo mismo por lo que se llevan, el seguro paga, y mas si es robado.. el seguro paga igual. por eso la tranquilidad.. una tele , una lavadora del super... sale del contexto y se ve mal... pero el seguro al super le devuelve el dinero...... la necesidad hace al ladron... pero los flaites ( yo soy uno de ellos) que le roban a su propia gente( no soy de esos) es pa sacarle la cresta, y eso que genera.. recelo al lumpen, al won que se viste de ancho, y despues los tombos andan agujones con uno que mira todo en la esquina... y los santiaguinos. son cuento aparte... hay hermanos que aun no tiene agua potable, no tienen leche, pan. comunicacion con el exterior, no saben que cresta pasa...a ellos les creo que por sobrevivencia tomen lo que no es suyo.. respeto y paz. |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#19)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Si . es verdad esto nos pone muy mal internacionalmente
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#20)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Esa masa, que se retroalimenta a sí misma para fomentar su individualismo, me parece horroroso. En otros lugares del país si se observa la comunidad organizada, todos nos ayudamos frente a esta catástrofe, yo presto mi casa, etc...
Lamentablemente estamos divididos en todo tipo de aspectos. |
||||||||||||||||||
![]() |
| Compártelo! |
| Etiquetas |
| conce, opinas, sakeos, saqueos, terremoto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|