|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| General Temas de actualidad y otros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
![]() Cauros una tokata pa ayudar a la ZONA SUR? APOYAS? |
|
(#1)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cauros les cuento que podemos organizar una tokata aka en santiago... diganme quien apaña..?
Es para juntar alimentos para enviar a la zona SUR. ojala salgan ideas claras, en que mas se puede ayudar. Les Cuento que tengo un lugar aka en stgo en el parke isabel riquelme. esto queda en carlos valdovinos con sierra bella (Donde se efectuo el ultimo AGOSTO NEGRO el año pasado) Posibles Fechas 13 o 20 marzo... esto es urgente Lo que tengo por ahora para la tokata.. 4 Microfonos y cables. 1 mesa de sonido con 6 canales.- 2 cajas chicas. 1 Power 1 Torna espero que apañen.. mi celular 96111198(entel) tmaoner@gmail.com Ojo que se anoten los grupos en este mismo post Faltaria el FLAYER UN POWER MAS CAJAS (ok) CABLES DE PARLANTE VEHICULO (Para movilizar los equipos) mis equipos los llevo yo. ![]() ********************* ACTUALIZACION **************************** ENTRADA Alimento no perecible para enviar al SUR FECHA 13/03/2010 LUGAR PARKE ISABEL RIQUELME / Carlos Valdovinos con Sierra Bella HORA 15:00 Hrs MICROS 204 bajarse en carlos valdovinos con las industrias y caminar una cuadra hacia la costa GRUPOS LEGUA YORK (Esta Haciendo FLYERS y aporta con Power y parlantes) MAL DE BARES (Concepcion) TMAONER 3 VISIONES KREW ALTIBAJOS CREW CASERIA LIRICAL DAZ CREW (MicroFonos) CLIKEITON CREW (Melipilla) Tenemos + 4 MICROFONOS 1 MESA SONIDO 1 POWER 2 CAJA CHICAS 1 TORNAMESA Tecnics (Sin capsula) ANOTA A TU GRUPO AKA... y con que puedes Apoyar.. Última edición por tmaoner; 02-mar-2010 a las 17:50 Razón: Mas Info y Ayuda |
||||||||||||||||||
| Publicidad |
![]() |
|
(#2)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
me parece una muy buena idea!pta .. yo no te puedo ayudar con las cosas q pusiste ahi .. pero pa invitar a gente, si!y le puedo preguntar a unos amigos q cantan y tiene sus grupos y wea .xsi kieren ser parte! espero q sirva de algo mi ayuda =)
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#3)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
ya hermano me sumo a tu propuesta tengo un micro shure...........pero colaboro como
mc junto a otro mc .................... de lo espejo.............cualquier cosa .....mi numero -87414144 gansterimec@hotmail.com todo sea por chile |
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#4)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
mande el nombre del grupo.... |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#5)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
una propuesta que tengo que he visto que se hace en varias tocatas a beneficio es que para la entrada pidan alimentos no perecibles y una cantidad de dinero que seria para ayudar a la gente, eso serviria de arto...
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#6)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Pasamos el tarro perro.- y despues depositamos |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#7)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Wenas cauros aca apoyando desdem melipilla
si gustan anotan a mi grupo ... Clikeiton Crew-. ojala salga el evento paz y respeto |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#8)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
vale hermano estas en el flayer.... me llama cuando este llegando.... ya estamos con la amplificacion... falta la gente que apoye en el foro y que no se manifiesta....... |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#9)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Anota el duo "Mal de Bares" (somos mi hno y yo) llegamos de conce a stgo y queremos aportar en lo mas minimo que sea, ya sea con nuestra musica, alimentos, ropa lo que podamos.
[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte][Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Dosizderap a.k.a 'Bellako' - Moderador Zona Warez ~Mal de Bares~ 1 Última edición por Dosiz; 02-mar-2010 a las 17:41 |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#10)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
como sea difundir y estar ahi esa es la mejor ayuda pa los q podamos aportar en cuando a los alimentos...y que resulte todo ..yo tampoko tengomicrofonos ni esas cosas pero si podremos estar ahi....todos unidos esto se puede!
ya cabros a unirse en esto! |
|||||||||||||||||
![]() |
| Compártelo! |
| Etiquetas |
| ayudar, cauros, sur, tokata, zona |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|