|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Jugoseo Solo temas entretenidos, a veces absurdos, pero entretes. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
![]() |
|
(#11)
|
|||
|
|||
|
xD, si, igual se ve fuerte, pero es lo qe estoy viviendo :/
|
|||
| Publicidad |
![]() |
|
(#12)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Nanay, tire pa arriba no más socio
|
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#13)
|
|||
|
|||
|
Si se.. o por lo meno intento tirrar pa lante, y el hip hop me ayuda caleee
![]()
|
|||
![]() |
|
(#14)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
a nacido un nuevo
amor que bonito loko jajajaja bless |
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#15)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Joajoajoajoa fat one tay meando fuera del tiesto, yo vivo kon mi flako po joajoajoa
toy "namorá´" pero no por eso no le voy a tirar buenas vibras al socito po!! Joajoajoajoajoa ke jugoso |
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#16)
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Cita:
Osea que el penta seria el patas negras akakajakajak, ya teni razon toi puro meando juera del tiesto xaoooo |
|||||||||||||||||
![]() |
|
(#17)
|
|||
|
|||
|
wajoajo xD
agarrenmne pal bacilon no ma.... io tambien toy enamorao... asi qe no liebegruss
|
|||
![]() |
|
(#18)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Sigan Rapiando poh cabros..no ponceen en todos los temas
|
||||||||||||||||||
![]() ovax |
|
(#19)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
paremo el webeo y volvamo al wuelo a lo q no metimo a ete tema pa matar la tiempo y escapar del sufrimiento del dia dia q ta todo el agotamiento de los 30º q me asen sudar cmo un trastornao salu2 see ya |
||||||||||||||||||
![]() anti moda como lo vez pokemon |
|
(#20)
|
||||
|
||||
|
ya¡¡¡
que en solo dos minutos te destrozo tu mundo ven-ven vente corriendo volando como sea a ete punto pa que escuchi a estos dementes quer la wea llego se pego y no sale con ningun antiaderente reggeton¡¡¡¡¡ que el pokemon lo lleva en el poto esos que se apretan el pantalon ata el hueso y eso que no se me quede perplejo poque te voy a dictar al toque tu derecho pa arrancarte facil del suelo como un elecho y no te cambiare la voz pa que no suene harcor epañol a lo maricon vengo como la araña del rincon entera chilena te pico te mato maricon vo que salite de la copia ma barata de cabro de poblacion como yo no alcansai el don no vermo cabro wena cabro pal puro hip-hop chileno emano a pañando al que tira la rima soy hermano de cada uno que la ase con sentimiento creeme o cree en ti no ma sin creer en algo de masas que no tienen su propia identidad origina |
||||
![]() |
| Compártelo! |
| Etiquetas |
| plasma, rima |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|