|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Zona Eye Candy Zona destinada a darle al espacio a las fotos mas sexys del ImperioH2.cl |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
![]() pajometro ... aver que tan eres..!! |
|
(#1)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
vamo caxen este test ta de lux aver cuanto sacan mi makakeros queridos jejeje
yo saque 26 jjejejejeje... link: [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]
|
||||||||||||||||||
| Los siguientes 4 Usuarios agradecen a dementedon por este aporte: | ||
| Publicidad |
![]() |
|
(#2)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
esa wea es vieja
alguien en el chat dio ese link y algunos lo hicieron, yo tambien jajaja pero es pa cagarse de la risa estaria mejor en jugoseo si man yo saque 12 puntos |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#3)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Xdddd las preguntas jakaaj saqe 6 puntos pa eso tengo polola pajerrillos
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#4)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
U.U
11 tengo mina = pero la prefiero a eya eya me la c....e jajajaja :P http://www.myspace.com/yorymusic https://twitter.com/YoryMusic
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#5)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
sake 8 xD
![]() [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#6)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
saqe 3 (:
mi polola me ayuda mas xd |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#7)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
wnes mentirosos no mas jajaja yo = tengo a alguien por ahi pero = na que ver po jejeje
son unos malditos mentirosos.. jkajkajkajka |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#8)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
yo lo hize hace un tiempop atras no me acuerdo cuanto sake pero fue como 20
|
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#9)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
sake 4... makakeros qlos!
consigan una mina y encierrense wn! ![]() |
||||||||||||||||||
![]() |
|
(#10)
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
me dio paja! xD jajaja (ql pajero)
GEROS [ Administrador del [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] ].
Imperio Hip-Hop - El Portal del Hip-Hop en Chile. [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] | [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] | [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] | [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]| [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] | [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte][Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] |
||||||||||||||||||
![]() |
| Compártelo! |
| Etiquetas |
| (sin prefijo), aver, eres, pajometro, tan |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|